“Soy una persona curiosa,
me gusta estar siempre
explorando y aprendiendo”

Sobre mí

Mi carrera profesional inició dando clases, creo que es algo natural en mí y me encanta poder relacionarme con diferentes personas a partir del aprendizaje.

Mis primeras clases fueron de baile hawaiano y luego de inglés. Con el paso de los años decidí que tenía que estudiar una carrera que me diferenciara de los demás, no quería tener el típico “mmc” (mientras me caso), parte de mi exigencia y mi falta de entendimiento de lo valioso y bello que es la diversidad en cuanto a elección de carreras o estilos de vida. Así fue como estudié Ingeniería Industrial y luego Finanzas para dedicarme durante 15 años al medio financiero abarcando diferentes áreas, en este tiempo fui catedrática de la Universidad Anáhuac en las carreras de Ingeniería y Actuaría.

Soy madre de dos maravillosos hijos quienes han sumado a mi autoconocimiento y crecimiento personal. Estoy casada por segunda vez y tenemos un hijo en común de cuatro patas llamado “Firulais”.

Después de 15 años de mucha exigencia y mucha búsqueda decidí lanzarme a la aventura y abrí en 2008 mi empresa de Coaching, de un día para otro renuncié a mi trabajo en Ixe e inicié este proyecto, mi búsqueda continuó y estudié técnicas relacionadas con el Coaching para enriquecer este trabajo que realmente me apasiona. Así fue como encontré el Focusing que se ha vuelto mi filosofía de vida permitiéndome incorporar todo lo aprendido y relacionarme desde un nuevo espacio conmigo y con los demás.



conoce más

Soy una persona curiosa, siempre me gusta estar explorando y aprendiendo; derivado del Focusing y de esta curiosidad quise expandir mi conocimiento del cuerpo a través de la Biodescodificación Biológica. Esta práctica junto con el Focusing me han ayudado a armar mi rompecabezas teniendo un mayor entendimiento de mí misma.

Me encanta colaborar cada año en mejorar las condiciones de vida de los niños huérfanos de todo el mundo participando en Trekking for The Kids.

Actualmente doy clases de Focusing y temas relacionados, programas de certificación, acompañamiento individual y de pareja, y sobre todo, me dedico a VIVIR. Saboreo una buena comida, una rica plática y el sentido del humor.



platica conmigo